Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“La creciente no afecta nuestras piscinas y toboganes”, aclaran desde el complejo termal

En la tarde de este jueves, Termas Colón emitiendo un comunicado en el que “ante las reiteradas consultas”, aclaraban que –pese a la altura del río Uruguay- continúan con sus puertas abiertas.

 

“Hasta el momento la creciente no afecta al funcionamiento de nuestras piscinas y toboganes. Solo afecta al área de estacionamiento”.

 

 

“Contamos con cuatro sectores de piscinas termales con hidrojet habilitados. Uno de estos sectores es semicubierto. Los demás sectores son al aire libre, acompañados por refugios techados, para ubicarse a resguardo del viento, lluvia o sol”.

 

En tanto, próximamente será anunciada la reapertura del sector de piscinas cubiertas, actualmente en remodelación.

 

Horario del predio y piscinas termales de 9 a 20. Parque acuático habilitado todos los días, de 11 a 17.

 

En caso de lluvia las piscinas continúan habilitadas. Si hay tormenta eléctrica, se suspende el uso mientras dure la descarga.

Teclas de acceso