Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex senador nacional Héctor Maya, manifestó que “se debe salir del péndulo del privilegio, para pasar a una etapa de concertación”. Explicó que “hay una queja generalizado de amplios sectores de la sociedad, debido a la grave situación que se vive. Hoy en la Argentina los que están bien son los grupos privilegiados de este gobierno que son una gran minoría”.

“Hoy al andar en la calle uno se da cuenta de la pobreza que hay en la gente. Es muy doloroso lo que se está viviendo, porque un sector muy amplio de la población está sufriendo” indicó el gualeguaychuense en diálogo con una emisora de su ciudad.
La izquierda y su “librito de 100 años”
Consideró, al ser consultado por el paro nacional realizado este lunes, que “el gobierno no va a cambiar su postura porque están trabajando para un sector determinado, por lo que no creo que tenga resultados de cambio esta medida, a la que yo estoy en contra porque nunca apoyé este tipo de acciones”.

Dijo, respecto al posicionamiento de los partidos de izquierda por encima de la CGT, que “la izquierda lleva a la confrontación social, y a la violencia, y esto no le sirve a nadie. Es un camino que fracasó en todo el mundo. Es el librito de 100 años, que fue utilizado por el Kirchnerismo, al apartarse del peronismo y acercarse a la izquierda”.
Dos nombres: De la Sota y Solá
Vaticinó, sobre el Partido Justicialista, “yo creo que se va a reconstruir el partido, en un camino que se avecina a corto plazo. Es mentira si uno dice que en este país, no se vienen tiempos de esfuerzo. Pero lo importante es que debe haber una concertación entre todos los sectores, porque sino será muy complejo de salir adelante”.

En cuanto a los hombres que pueden competir por la presidencia del país, el excandidato a gobernador destacó a De la Sota y Felipe Solá, porque son dirigentes, que tienen experiencia, capacidad y equipo para gobernar, en este momento tan difícil”.

Elogios a Bordet y un consejo para Piaggio

Destacó, más adelante, la administración provincial encabezada por Gustavo Bordet: “el gobernador es un dirigente que provocó un cambio en el peronismo, con un alto consenso en la opinión pública, y con la honestidad para gobernar, además de provocar la certeza para los trabajadores de saber que van a cobrar los primeros días del mes”. En cuanto al intendente Martín Piaggio dijo que “viene realizando un avance muy fuerte de obras en los barrios y también en el centro de la ciudad, recuperando lugares públicos. Considero que debe ampliar la base de concertación con otros sectores, abriendo los canales de diálogo” cerró.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario