Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sebastián Parra, uno de los pacientes recuperados de coronavirus en Gualeguaychú, recibió el hisopado que confirmó que ya no padecía el virus. Luego de dos días, no pudo contenerse y escribió un emotivo mensaje en Facebook. “LE GANÉ. Sé que hay infinitas enfermedades terribles, y con peores consecuencias, pero el miedo a lo nuevo, a lo desconocido, el miedo a la gente, a sus reacciones, el miedo a contagiar a alguien, el miedo a que me internen y que nadie quiera o pueda venir a casa a cuidar mis perros, el saber que no hay cura aún, hicieron que para mí no fuera un resfrío común”, comienza el texto.

Y continúa: “Pero pasó y hace dos días me informaron que el último hisopado dio nuevamente negativo, y cuento con el alta desde ese día. Gracias a todos los que se preocupaban día a día, y que de una u otra manera me ayudaron, sea haciéndome las compras, y hasta mimándome con regalos que me dejaban en la puerta y se alejaban. Gracias a mí familia y a los amigos que siempre estuvieron a disposición”.

“Quiero llevar tranquilidad también, y contar que desde que llegamos de las vacaciones nos encerramos y no salimos ni tuvimos contacto con absolutamente nadie. Hoy luego de 39 días salí nuevamente a la calle y la cantidad de gente y movimiento que vi, hizo que me preocupara más aún por mí familia y seres queridos, una lástima que no se cuiden, y no cuiden al resto. Entiendo que tengan que salir a trabajar, pero vi mucha gente paseando tomando mates. Triste”, manifestó.

“Por si a alguien le puede llegar a servir, los síntomas fueron dolor fuerte de pecho, fiebre (aprox 38,5°), dolor de espalda, dolor de cabeza, y falta total de gusto y olfato. En ese orden de aparición”, reveló.

“Como consejo, insistan si llaman al número que brindan las autoridades y les dicen que los sintomas que tienen no son suficientes. Insistan. Y a todas las personas que piden siempre los nombres de los infectados para hacer lo que dicen que quieren hacer o sólo para tener a alguien a quien señalar, o por satisfacer su hambre de chusmerío sepan que en lugar de ayudar generan miedo y les cuento que es por eso que cada vez quiero más a los perros que a las personas”, enfatizó.

“Ah, y cuando digo que le gané hablaba del covid-19”, finalizó.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario