Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Selección Argentina se prepara para afrontar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, frente a Venezuela como local y Ecuador en condición de visitante, con la tranquilidad de haberse clasificado en noviembre.

Lisandro Martínez, defensor central de Ajax y convocado por Lionel Scaloni, pidió cambio en el partido que disputaba este domingo por una lesión muscular. A pesar de eso, el entrerriano desea volver al país y estar a disposición de la “albiceleste”.

Ajax venció a Feyenoord por 3-2 en un partidazo, con una gran actuación de “Licha”: cuando el partido se encontraba en sus últimos minutos, el defensor metió y trabó dentro del área para despejar la pelota, pero cuando quiso seguir corriendo, se desplomó en el césped y se tomó la pierna izquierda.

Martínez quedó boca abajo y, a los pocos segundos, se dio vuelta, levantó su pierna y se tomó con ambas manos la zona del isquiotibial. Inmediatamente después, pidió el cambio, haciendo la famosa seña con sus manos.

Con la ausencia de Crisitan Romero, el defensor de Ajax tenía todo para volver a ser titular con la “albiceleste” y dar otro paso en la búsqueda de ser parte de los elegidos para jugar el mundial. Ahora, el zaguero se perdería la última doble fecha de las Eliminatorias por esta lesión. Más allá de eso, fijó su postura: quiere volver al país igual.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario