Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Transcurridos unos días de las elecciones primarias, la candidata a viceintendenta de Colón, Betiana Rossier, hizo su balance del resultado que dejó a la fórmula que comparte con Mariano Rebord primera dentro del PJ, aunque lejos del candidato oficialista. A la vez, opinó sobre el triunfo de Javier Milei.

“Pensábamos ganar la interna. No esperábamos tanta diferencia del peronismo unido con Walser. En la gente con la que uno hablaba se notaba cierto descontento con el actual gobierno municipal, sin embargo no se vio reflejado en las urnas”, dijo a El Entre Ríos. “Si juzgamos por las obras, es tan pobre lo que se hizo estos últimos años. Creo que el voto refleja la ventaja que siempre tuvieron por sobre nosotros, desde antes de ser gobierno, que es cómo manipulan las redes, cómo se venden. Y la gente lo compra”, opinó al ser consultada sobre las posibles razones del porcentaje de votos obtenido por José Luis Walser.

“De todas maneras no lo vemos perdido. Ya empezó el diálogo con el resto del PJ; la idea es lograr la unión y seguir trabajando. Hay un gran trabajo por hacer hasta octubre y le vamos a poner toda la garra, porque hay un proyecto que queremos defender. Esta será una semana de descanso y la próxima comenzaremos a militar nuevamente, como siempre lo hicimos”, apuntó la actual responsable de Arquitectura Zonal.

Retomando la campaña, irán por el voto de “la gente que no se presentó a votar, los votos en blanco y del resto de los compañeros del partido”.

“Tenemos un candidato a gobernador que estuvo en punta; le ganó a (Rogelio) Frigerio, que no es poca cosa. Habiendo pasado las internas va a poder hacerse más presente en el territorio, así que tendremos su compañía”, señaló como ventaja.

Finalmente, Rossier se refirió al triunfo de Javier Milei entre los precandidatos a presidente: “Me asusta el panorama nacional. Hay mucho voto joven que no tiene en cuenta las consecuencias terribles que puede ser un presidente como Milei, con esos ideales tan revolucionarios, pero a costa de qué”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario