Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex gobernador Jorge Busti visitó Ramírez para respaldar al candidato a intendente del “Frente Justicialista Creer Entre Ríos”, Daniel Kramer. En esa ciudad, el ex mandatario definió al gobernador Gustavo Bordet como “el constructor de consensos que demandan estos tiempos”.
De recorrida con el candidato
En horas de la tarde ambos dirigentes dialogaron con representantes de instituciones intermedias y luego se trasladaron hasta el Hospital “Nuestra Señora de Luján”; Allí, en compañía del flamante director Sebastián Reichel, recorrieron íntegramente la entidad sanitaria, manteniendo un fluido intercambio con trabajadores de la salud y pacientes.

Kramer recordó que bajo gestiones de Jorge Busti se llevó el gas natural y se realizaron obras de remodelación y ampliación del nosocomio creado en 1947 (durante la gobernación de Héctor Domingo Maya). El ex intendente también puso el acento en el hecho que en el último mandato de Busti, fue Gustavo Bordet como Ministro de Salud quien entregó una ambulancia, a la que días pasados se le sumó una nueva unidad y aportes para el hospital.

Por la noche, se llevó a cabo un acto en el que las instalaciones de la unidad básica local fueron colmadas por un nutrido grupo de militantes y vecinos ramirenses. Busti y Kramer estuvieron acompañados por la candidata a senadora por el departamento Diamante y actual directora del Instituto Becario de la Provincia, Claudia Gieco.
Kramer con elogios a la gestión de Busti
El ex intendente y ex senador provincial afirmó: “La visita de Jorge Busti a Ramírez tiene muchos condimentos porque nos honra un compañero que hizo mucho por esta ciudad”. En ese sentido, recordó obras realizadas por Busti como la Escuela N° 57 ‘Linares Cardozo’, la pavimentación del Boulevard 25 de Mayo o el techado completo de la Escuela Católica.

“Recuerdo que yo daba mis primeros pasos como intendente y Busti en aquel entonces pudo sacar adelante una provincia que estaba en llamas y nosotros pusimos nuestro granito de arena para reacomodar esta ciudad”, recordó Kramer.

“Nos da mucha pena ver a Ramírez en este estado de desolación, en el que la municipalidad va por un lado y las instituciones por otra. Por eso estamos convencidos que los ciudadanos están pidiendo un cambio y nuestra lista es la mejor opción”, finalizó.
Busti: “estamos a un paso de ganar ampliamente”
Busti arengó, por su parte y al cerrar la reunión, a la militancia: “Estamos a un paso de ganar ampliamente la provincia bajo la conducción del gobernador Gustavo Bordet, y no tengo dudas que con un pequeño empujoncito ‘Dani’ (Kramer) va a volver a ser el intendente que los ramirenses se merecen”.No obstante, Busti sugirió: “Sin exitismos ni soberbia por el triunfo obtenido en las PASO, en estas dos semanas hay que reforzar el trabajo cotidiano y llevar nuestro mensaje para poder revalidar el voto de confianza brindado por los entrerrianos”.

“Esta localidad es una muestra cabal de que el peronismo entrerriano está unido y fortalecido; y en gran medida esto se debe a que Bordet es un constructor de los consensos que este tiempo demanda”, especificó.
Primero Entre Ríos, ¿ y después del 9 de junio?
Busti también agregó que “hasta el 9 de junio (fecha de las elecciones generales en la provincia) la consigna debe ser: ‘Primero Entre Ríos’, teniendo en claro que debemos militar con amplitud y generosidad, tendiendo la mano al vecino que en otro momento creyó en Cambiemos y hoy está decepcionado”.

Con respecto al panorama nacional, expresó: “Seguramente vamos a apoyar a la fórmula presidencial que logre el mayor grado de consenso y unidad del campo nacional y popular para derrotar al proyecto excluyente de Macri. Es fundamental hablar con los que piensan distinto, generar empatía y dar esperanza”.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario