Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hernán Orcellet
Hernán Orcellet
Hernán Orcellet
Antes de declararse la Pandemia, Defensores de Pronunciamiento estaba atravesando un momento de ensueño: ubicándose en puestos de clasificación a uno de los hexagonales finales del Torneo Federal A y con fecha confirmada (28 de marzo en Salta) para enfrentarse a River Plate por Copa Argentina en un partido sin precedentes para un equipo de la Liga de Colón.

Pero tras el empate sin goles ante Sarmiento de Resistencia, a principios de semana se conoció la suspensión de todo evento deportivo y días más tarde el aislamiento total de los argentinos a modo de prevenir la expansión del Coronavirus.

Dejando de lado el tema deportivo, Hernán Orcellet, entrenador del “Azulgrana”, le contó a “Radio 12” y “El Entre Ríos” cómo vive la situación y dejó un mensaje de concientización a la sociedad.

A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista:

“El aislamiento no es nada agradable cuando no es por decisión propia sino por una situación como la que atravesamos, pero es lo que nos toca y considero que es lo mejor para todos”.

“Quedate en casa” es el mensaje más acertado y con mayor lógica para este momento y aprovecho a transmitirlo, como lo hago con mis hijos mayores que hoy no viven conmigo. Considero que hay que tomar conciencia porque, desde mi ignorancia en el tema, creo que estamos a tiempo de poder darle un freno a la situación o cambiar la curva como dicen los expertos en el tema”.

“En este tiempo aprovecho para estar más con mi familia, algo que generalmente uno no puede hacer. En casa estamos en plena etapa de reciclado, arreglando y pintando muebles, todo lo que se nos ocurra para matar el tiempo. Con mi mujer nos encargamos también de la parte educativa de nuestro hijo a través de internet enviándole las tareas a los profes”.
Fuente: El Entre Ríos - Radio 12

Enviá tu comentario