Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un proyecto de ordenanza que propone determinar las sanciones para los responsables de la realización de fiestas clandestinas durante la pandemia, y a sus concurrentes, recibe tratamiento en el HCD Colón a partir de la sesión de este jueves.

La iniciativa pertenece al bloque 17 de Octubre y surge de la violación a las restricciones de reunión de personas, dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Además de definir a qué se considera una fiesta clandestina y cuáles son las multas que cabrían a organizadores y participantes, el proyecto propone la clausura inmediata del lugar donde se desarrolle –en caso de tratarse de un establecimiento comercial- en un plazo que podría extenderse hasta por 180 días.
Destino de las multas
La totalidad de lo recaudado por las multas previstas se destinaría al Hospital San Benjamín de Colón, a fin de solventar gastos de funcionamiento.

La dirección de Ingresos Públicos será el área encargada de direccionar lo recaudado al hospital, debiendo confeccionar de manera trimestral un informe y elevarlo al Concejo Deliberante.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario