Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La foto del jugador, en la casa de sus padres.
La foto del jugador, en la casa de sus padres.
La foto del jugador, en la casa de sus padres.
El entrenador de Vélez Sarsfield, el entrerriano Gabriel Heinze, disparó contra la organización del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile por la programación de partidos.
Cada 48 horas, “no se puede”
Fiel a su estilo, el crespense no se calló nada en la conferencia de prensa que cada semana realiza como DT de Vélez Sarsfield. Esta vez, uno de sus focos de atención estuvo puesto en la organización del Campeonato de fútbol para jóvenes de hasta 20 años.

“No se puede jugar cada dos días. Yo agarraría a todos los entrenadores para no jugar el campeonato. El reglamento y las leyes los ponen gente que está en una oficina y creo que no han estado ni un minuto en un campo de juego”, manifestó el oriundo de Crespo y opinó de las presencias de sus dirigidos, Francisco Ortega y Thiago Almada.

“Me genera una alegría tremenda que estén en la selección argentina. Cuando te ponés esa camiseta podés jugar todos los días, pero no está bien porque lo están haciendo a una intensidad importante. Pero nosotros no decidimos nada, al contrario, lo hace gente que está en una oficina y creo que nunca estuvieron adentro de una cancha”, expresó.
¿Cómo llegan a la reanudación de la Superliga?
Por otra parte, se refirió al partido del lunes ante Estudiantes de La Plata por la decimosexta fecha de la Superliga y a la pretemporada que culminó hace días para el Fortín. “Hemos podido trabajar mucho. Todas las sesiones programadas desde el inicio, pudimos realizarlas. Fue intensa, corta, hemos hecho otras cosas respecto a pretemporadas pasadas. Veremos cómo llegamos, creo que todavía nos falta pero seguimos creciendo día a día y eso es muy bueno”, comentó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Si bien solamente tres amistosos son los afrontó el equipo, el Gringo le restó importancia a lo que haya podido ver en esos encuentros y aclaró: “Le di prioridad al trabajo. Con el correr de los partidos debemos seguir creciendo y mismo con los entrenamientos”.

“Trabajamos en lo físico y a nivel futbolístico pensando en Estudiantes. El resto de los encuentros, se planificará cuando toque. Tenemos conceptos claros de lo que necesitan nuestros equipos y esta semana los jugadores se están sintiendo mejor”.
Los refuerzos
En consonancia con las 10 fechas que faltan, Vélez podrá contar con dos nuevos jugadores: Yamil Asad, que retornó de su paso por la MLS, y Leandro Fernández. El presente del ex Independiente fue explicado por Heinze al sostener: “Soy el primero que tiene expectativa sobre Leandro. Mantengo lo que dije antes, no quiero dar un paso atrás sino un gran paso adelante. Si dependiera del jugador, quisiera haber vuelto ayer a jugar, lo conozco. Vamos a seguir y cuando lo vea, lo tendremos en cuenta”.

También fue tema de consulta cómo observó el mercado de pases de verano en torno a su equipo. “Antes de que termine el semestre anterior, hice un informe de lo que pretendía. Ahí analizás lo que le puede faltar a tu equipo, pero la realidad es que estoy muy conforme y tranquilo con los jugadores que tengo. Me encanta entrenarlos. Lo único que pedí es que no se me vaya nadie y que sigamos peleándola todos juntos. Estos chicos me dan un placer enorme”, remarcó.
Sobre Emiliano Sala
Respecto a Estudiantes, el ex defensor de la selección argentina ponderó las virtudes del equipo platense: “Nos vamos a enfrentar a un rival durísimo, con mucha paciencia y bien posicionado en campo. Tiene mucha experiencia y sabe manejar los partidos. Es un equipo muy completo”. Y en torno al choque del lunes en el estadio de Quilmes, no confirmó equipo, ni quién será el reemplazante del suspendido Luis Abram, ni quién iniciará atajando: “Al que vea mejor entre Alexander Domínguez o Lucas Hoyos, será quien juegue”. En el cierre de la conferencia, Heinze mandó mensaje en torno a la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala. “Le mando muchísima fuerza a sus familiares. Hoy le dije a mis compañeros que tengamos mucha fe, los milagros también existen”.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario