Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dadino, en el centro de la
Dadino, en el centro de la "escena" de la APP.
Dadino, en el centro de la
“Soy Dadino María Alejandra, profesora y la del Tik Tok”, se presentó al establecer contacto con El Entre Ríos a través de Facebook, tras la difusión a nivel nacional de una serie de imágenes que causaron polémica en las últimas horas. En su mensaje, dio cuenta de la reacción que provocó el material viralizado: “Mi derecho es que me pregunten y no que saquen conclusiones de un hecho privado y sin tener la otra campana”. Y, a continuación, fue contundente: “No se los voy a permitir”, agregó.

“Soy Tik Tok de hace tiempo, tengo 3700 seguidores y no dice en ningún lado mis datos personales”, en referencia a la popular aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos que utilizó, junto a otras dos amigas -también docentes- del Departamento Colón: “Mi vida privada es eso, privada”. En relación al rol docente y a la veta artística que pone de manifiesto, aclaró: “Estudio teatro y mis actuaciones nada tienen que ver con mi excelencia como docente, que por cierto es ejemplar”.
El descargo
A continuación, El Entre Ríos reproduce textualmente el mensaje enviado por Dadino a la redacción, respondiendo a las críticas generadas en algunos medios de comunicación y redes sociales, a raíz de su comportamiento.

Apréndelo bien: la educación de tus hijos comienza en el hogar. La escuela solo sirve para reforzarles a los jóvenes lo que aprenden en su casa y para ampliar su visión.

Teoría de valores, comportamientos y buenas costumbres puede enseñarle a tu hijo/a la escuela, pero solo son refuerzos de lo aprendido en casa y si tú, padre de familia, no tienes valores, o los tienes equivocados, no tienes buen comportamiento, ni buenas costumbres en el hogar, entonces no esperes que exista una buena educación para tus descendientes, por excelente que sea la institución educativa a la que acudan.

Por eso tranquilos, no soy yo quien va desviar el camino de sus hijos, ni dejar una marca; solo soy una profesora de matemática que trasmite conocimientos, que es mi función, y la realizo en el marco del aula, fuera de él, tengo una vida como cualquiera.

El Tik Tok es público, pero no está relacionado con mi rol de docente, por lo tanto haber difundido mi identidad es probable que sea un acto de mala fe: nunca pudo llegar a un programa nacional tanta información concreta de un lugar que tiene solo una etiqueta, y en los que utilizo distintas vestimentas, disfraces y los libretos no son míos, solo realizo la actuación. Con este criterio no voy a poder seguir haciendo teatro, porque cuando me toque esta actuación, por ejemplo en un escenario, tendré que dejar de ser docente, porque ya no seré ejemplo, y se habrán olvidado de mi excelencia en matemática.

Que tengan buena vida, feliz día de la Patria!!!
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario