Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Marín Veronesi. El sábado por la madrugada barretearon la puerta de acceso a su departamento, ubicado en Luis N. Palma y Primero de Mayo de Gualeguaychú, y se llevaron un importante botín en dólares y pesos.

El damnificado estaba en Buenos Aires por trabajo. Alrededor de las 4 de la madrugada del sábado, Veronesi recibió un llamado de un sobrino informándole que, cuando el joven llegó al departamento, encontró la puerta forzada y todo lo que había dentro estaba desparramado. No había dudas que habían entrado ladrones, pero no se pudo precisar qué era lo que faltaba hasta el arribo de su propietario.

Después de recibir el llamado por teléfono y sin saber aún qué le habían robado, Veronesi emprendió el viaje de vuelta a Gualeguaychú. Cuando llegó en las primeras horas de la mañana confirmó que se habían llevado una importante suma de dinero en pesos y dólares, que ninguno de los cercanos a la investigación prefirió ventilar.

“No me interesa ya la plata, sólo quiero saber quién fue, para tranquilidad”, contó el ex piloto y múltiple campeón de Fórmula Entrerriana.
No hay testigos
“La puerta había sido barreteada”, confirmó el ex piloto entrerriano y aseguró que la persona que entró al edificio muy probablemente lo hizo con una llave. Lo que no deja de asombrar es que en un edificio moderno, donde existe un amplio dispositivo de seguridad, con cámaras de vigilancia en cada rincón, no se haya descubierto hasta el momento quién fue la persona que ingresó a robar.

Además, el fiscal del caso, Lucas Pascual, no encontró ningún testigo ni pudo obtener ningún testimonio de alguna persona que haya escuchado los ruidos que debió haber ejercido el delincuente al momento de barretear la puerta.

“Por la puerta de ingreso al edificio es imposible que haya entrado sin llave, porque hay una regla entre todos los que vivimos de no dejar entrar a nadie sin llave”, contó Veronesi, que tiene sospechas de algún posible autor, pero prefirió mantenerse en silencio porque no quiere “entorpecer la investigación”. “Había ropa, anteojos de marca, muchas cosas de valor, pero solo se llevaron el dinero”, agregó con un tono de desconfianza.

El Fiscal Pascual adelantó que se han realizado todas las actuaciones correspondientes de rigor para este tipo de casos. “Por ahora estamos esperando el análisis de las cámaras y ver si los rastros dactiloscópicos son aptos para cotejo. Se están analizando las imágenes pero hasta el momento no ha surgido nada. Se levantaron rastros y se remitieron a la dirección Criminalistica de Paraná”, mencionó.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario