Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Leticia, con Lucas, nuevo rey de los estudiantes
Leticia, con Lucas, nuevo rey de los estudiantes
Leticia, con Lucas, nuevo rey de los estudiantes
En tiempos en que Enrique Tomás Cresto conducía los destinos de la Municipalidad de Concordia, era frecuente que su esposa, Leticia Ponzinibbio, no sólo lo acompañara en algunos actos públicos. También coordinaba reuniones, en especial del área de salud y desarrollo social, aunque no detentaba ningún cargo.

Ahora, su marido está al frente del ENOHSA, con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero ella, lejos de haber bajado el perfil, utiliza las redes sociales para mostrar numerosas actividades en el bastión del peronismo entrerriano.

“Realizamos una recorrida por los clubes Atlético Juventud Unida, Villa Zorraquín, Club Social y Deportivo La Bianca Ofic., Club Atlético Ferrocarril, Club Unión de Villa Jardín y Los Espinillos”, posteó días atrás, sin que quedara claro, al menos en esa publicación, en carácter de qué; tal vez lo hace como militante y/o en representación de la Fundación Conased.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sus posteos frecuentemente remiten a los proyectos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental. Por ejemplo, resaltó que el organismo conducido por Enrique Cresto, en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas para Proyectos, instalará “núcleos sanitarios” en distintos clubes de Concordia.

El perfil alto de Leticia llevó a que algunos dirigentes del peronismo concordiense se preguntaran si sólo obedece a su ya conocido acompañamiento a su esposo, o si también ella podría, a futuro, postularse para algún cargo. El 2021 será un año electoral, estación intermedia rumbo al 2023, cuando todo hace suponer que Enrique intentará ser el segundo Cresto en ocupar el sillón de Urquiza, siguiendo los pasos de su abuelo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tal vez las especulaciones sobre el futuro de Leticia cobran fuerza por formar parte de una familia cuyos integrantes, en su mayoría, han ocupado cargos. En el pasado, Laura Martínez Paz de Cresto, esposa de Juan Carlos, asumió una banca en el Congreso Nacional. Más recientemente, siguió el mismo camino su hija Mayda, hermana de Enrique.

En el círculo más cercano al actual titular del ENOHSA, aseguran que no ve con buenos ojos que la familia Cresto siga acaparando puestos. Incluso cuentan que la candidatura de Mayda fue idea de Juan Carlos, pero que Enrique no estaba convencido.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario