Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una pintada en uno de los laterales del Hotel Intersur Colón –perteneciente al gremio de Luz y Fuerza- derivó en una carta de desmentida por parte del supuesto firmante.

En el paredón lindante a la piscina se podía leer en negro “Mariano volvé” (en presunta alusión al exintendente y actual diputado Rebord), a lo que le habían agregado en rojo algunas letras que cambiaban el sentido a la leyenda. El escrito llevaba como firma “JP”.

En su cuenta de Facebook, los responsables de la agrupación hicieron el siguiente descargo:

Desde la Juventud Peronista de Colón queremos aclarar a la sociedad que nada tenemos que ver con el escrito que apareció en la pared del Hotel INTERSUR, el cual fue firmado con las siglas que nos representan "JP".

Por tal motivo hicimos nuestro descargo mediante una nota dirigida al gerente de dicho Hotel, aclarando la situación y manifestando nuestro repudio a este tipo de hecho de vandalismo.

No comprendemos el motivo por el cual se utilizó nuestro nombre para esto, pero sentimos que tenemos que aclarar que no somos responsables de lo sucedido.

Si se habla de nosotros que sea por las actividades que llevamos adelante a favor de nuestra sociedad, del bien común y de la justicia social.
En la publicación se adjuntaba la carta que dirigieron a las autoridades del hotel. “La JP como organización política y social persigue otro tipos de fines”, aseguraban en el escrito, para luego agregar que la organización jamás se prestaría para realizar este tipo de daño a una propiedad privada”.
Desde el hotel
En relación al tema, el gerente general del Hotel Intersur Colón, Manuel Ezpeleta, comentó a El Entre Ríos: “El sábado los empleados me mandaron la foto y hoy (lunes) tomamos la decisión de pintarlo. Automáticamente la Juventud Peronista me hizo llegar una nota por whatsapp, diciendo muy amablemente que ellos no fueron”.

Si bien restó importancia a lo sucedido, el gerente aseguró que se hará un seguimiento para evitar que el hecho se repita, “porque da lugar a que la gente piense cualquier cosa. Podemos tener nuestro partido, pero el hotel no se utiliza para campaña política”.

Ubicado en Av. Costanera 185, el Hotel Intersur se encuentra actualmente destinado a alojar pacientes covid positivos, cuando así se requiere.
Fuente: El Entre Ríos - Facebook JP Colón

Enviá tu comentario