Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El paranaense dirigirá el club donde jugó.
El paranaense dirigirá el club donde jugó.
El paranaense dirigirá el club donde jugó.
Tras la destitución de David Patiño como timonel de Pumas, el equipo felino ha decidido recurrir a uno de sus ídolos para revertir un comienzo negativo al Torneo Clausura en la Liga MX.

Los primeros reportes especulaban al regreso del ex delantero Bruno Marioni a la Ciudad Universitaria, hasta que el club este lunes hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Así anunciaron la llegada del ex Newell´s, Independiente, Estudiantes y Boca a la máxima categoría del fútbol azteca:El argentino, nacido hace 43 años en Paraná, fue uno de los goleadores más devastadores del fútbol mexicano de los últimos 20 años (anotó casi 90 goles en total y vistió también las camisetas de Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos).

Marioni, que había iniciado su vínculo con el fútbol de gurí en Patronato, fue pieza clave del campeonato felino en el Clausura 2004. Ese equipo terminó coronándose al torneo siguiente cuando él ya se había marchado.

La afición de los Pumas lo recuerda más como jugador (en total jugó 57 partidos allí y anotó 34 goles) que como técnico, ya que solamente ha entrenado a los Venados en el Ascenso MX.

Pumas se encuentra en el decimosexto lugar con solamente dos puntos. Una serie de resultados negativos fue la causa que convirtió a David Patiño en el segundo técnico en perder su puesto tras solamente cuatro fechas en el fútbol mexicano.
Fuente: Diario AS.

Enviá tu comentario