Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hurto de un vehículo aportó una pista para esclarecer el robo a una agencia de quiniela ocurrido este martes en el barrio sanjosesino de El Brillante, en que un delincuente le propinó una trompada en la cabeza a una mujer para lograr su cometido. Todo comenzó el miércoles a las 14.45 cuando desconocidos se llevaron un Bora modelo 2010 color gris que se encontraba en Paso de los Andes al 600, de la ciudad de Colón.

Ese mismo vehículo luego protagonizó un accidente de tránsito frente al Cicle Club, en que una chica resultó con lesiones leves, para finalmente ser abandonado y un rato más tarde se detuvo a un joven de 19 años domiciliado en El Brillante, sospechado de ser el autor del hecho.

La sorpresa fue que -a su vez-, al ser palpado por la Policía, el muchacho tenía entre sus ropas un teléfono celular de la misma marca y modelo del sustraído en el robo a la tómbola.

El detenido quedó imputado, en principio, por el robo del automóvil. Este jueves, luego de su indagatoria, el fiscal y el abogado defensor acordaron que permanezca detenido hasta la semana próxima, momento en que se le imputaría también el delito cometido en el comercio de la ciudad de San José y se pediría su prisión preventiva.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario