Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de Paraná, que mantenía una relación virtual, denunció haber sido extorsionado por un sujeto que decía ser policía y le exigía dinero para no dar a conocer su situación.

La presentación fue realizada ante la División de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, donde el damnificado hizo saber que una persona lo contactó vía WhatsApp manifestándole que era comisario de la Policía Federal y solicitándole un depósito en una cuenta bancaria, si quería evitarse problemas.

Al ser analizada la línea telefónica desde la cual era contactado, su titular resultó ser un hombre domiciliado en un edificio de calle Enrique Carbó 567 de la capital provincial, cuyo departamento -ubicado en el 1º B- fue allanado por la Policía.

En el lugar, secuestraron una notebook, un pendrive, una caja de teléfono celular, un chip de celular y un papel con anotaciones, todos elementos de interés para la causa, que serán sometidos a pericias. Además, se encontró una planta de marihuana, de 1,20 metro, en el patio.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario