Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Efectivos policiales detuvieron en la noche de este martes a un hombre que cuenta con antecedentes y se encontraba “al acecho” en el estacionamiento de un reconocido supermercado, ubicado en avenida Ramírez y Brown de la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón contaba con un inhibidor de alarmas y se presume que estaba en el lugar para robar pertenencias del interior de los autos de los clientes del local comercial.

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se encontraba en el lugar y pudo ver que el hombre estaba deambulando en la zona del estacionamiento, teniendo en su poder un equipo de comunicación que se utiliza como inhibidor de alarmas.

Incluso, los efectivos pudieron observar sus movimientos, ya que cuando ingresaba algún vehículo, estacionaba y los ocupantes ingresaban al comercio, apuntaba con el equipo en una clara operación de tratar de inhibir el sistema de alarmas.

Ante la situación, fue abordado e intentó fugarse, pero lo detuvieron. En ese momento, arrojó una mochila en la que llevaba un equipo de comunicación de mano (HT) con batería y antena, un posnet de Mercado Pago, un posnet de Naranja X, dos licencias de conducir a nombre de terceros, una tarjeta de Mercado Pago a nombre de terceros y documentación a nombre de tercero. Además, tenía una caja vacía perteneciente a un posnet de UALA, la suma total de $ 840, un teléfono celular Motorola G51 y un ticket de La Peruana por el monto de $ 8.206.38.

La Fiscal dispuso el secuestro de los elementos y que sea identificado para ser supeditado a la causa penal. Desde la División Robos y Hurtos, se dio a conocer que el detenido, de 34 años, es oriundo de Paraná y el 27 de julio allanaron su domicilio en el que secuestraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Por otra parte, se explicó, en referencia a la documentación y tarjetas de terceras personas que el sujeto tenía en su poder, que se están realizando las averiguaciones correspondientes para establecer si también son provenientes de algún hecho delictivo.

En cuanto al teléfono celular que tenía, corroboraron que había sido sustraído el 4 de agosto, del interior de una camioneta marca Toyota Hilux que se encontraba estacionada en calle Florida y Diagonal Industria de Cerrito.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario