Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Familiares de Javier Aníbal Gómez, quien fuera ultimado de un disparo en su casa del asentamiento ubicado detrás de la cancha del Club Juventud Unida de Benito Legerén, concurrieron a la plaza 25 de Mayo para marchar luego a la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Concordia. Su viuda, Daniela Benítez, pidió justicia y detalló que no hubo avances en la investigación. "Pasaron tres días y el delincuente no aparece, vende drogas y todo el mundo lo protege, hasta la misma policía del barrio, porque nadie hizo nada. Nos dijeron que lo tienen escondido en Legerén y nosotros pensamos cómo es posible que siga libre. Hay alguien que lo está amparando o protegiendo", aseguró.

Vale recordar que el crimen de Gómez se produjo el pasado lunes en horas de la noche, cuando recibió un solo disparo de arma de fuego en la zona abdominal, que le quitó la vida. Era carrero y sus familiares insisten que era una persona de bien y que no tenía causas en la justicia.

El autor del crimen, que está siendo buscado es conocido como el "pata de perro", un "transa que vende droga a todos los pibes de Benito Legerén".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario