Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante el Decreto Nº 204/2020, la Municipalidad de Colón adhirió desde este lunes al protocolo sanitario establecido mediante la Resolución N° 344 del Ministerio de Producción de Entre Ríos, habilitando el funcionamiento de la actividad gastronómica y afines, durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El funcionamiento será de lunes a domingos, en el horario de 8 a 24, quedando prohibida la realización de festejos masivos, eventos o encuentros en establecimientos del rubro.

Entre otras medidas, podrán utilizar como máximo el 50% de la capacidad del local, disponiendo una distancia interpersonal mínima de entre 1,5 y 2 metros. Las cartas de menús deberán ser virtuales, con preferencia de acceso por Código QR. Si no es posible, plastificarlas en formato papel y colocarlas en lugares accesibles y fácilmente visibles, como en la entrada o vidrieras.

Los comensales deberán utilizar el tapaboca al ingreso, egreso y durante el traslado en el interior del establecimiento y procurar los pagos por vías electrónicas. En tanto para los empleados es obligatorio el uso permanente de tapaboca.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario