Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El conflicto suscitado entre la empresa Flecha Bus, el gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Colón, respecto de las instalaciones de la ex Metalúrgica Colón, dista mucho de haber sido superado. Más bien, todo lo contrario.

Este sábado, la firma dio a conocer un comunicado en el que niega haber recibido alguna “notificación formal” por parte del locador (es decir, el gobierno de Entre Ríos), para que desocupe las instalaciones, teniendo en cuenta que han sido entregadas en comodato a la municipalidad de Colón. Fecha Bus afirma textualmente: “Respecto a recientes versiones que sugieren la posible toma de posesión del predio por parte de la municipalidad, deseamos aclarar que no hemos recibido ninguna notificación formal por parte del locador sobre la necesidad de desalojar las instalaciones”. La documentación pareciera desmentir la tajante afirmación de la empresa de colectivos. El Entre Ríos pudo acceder a las copias tanto de la nota formal del municipio a Flecha Bus como del acta escrita a mano donde Inspección General narra lo ocurrido al apersonarse en el lugar.

Respecto de la nota principal, firmada por Juan José Martín como asesor legal de la Municipalidad, informa que la provincia ha comisionado al estado municipal para notificar fehacientemente a la empresa Derudder Hnos. SRL que el inmueble (están las precisiones de su ubicación) ha sido entregado en comodato al municipio. Y agrega, textualmente: “requiriendo a Ud. por tal motivo la inmediata desocupación del inmueble y entrega de las llaves del mismo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En cuanto al acta manuscrita de Inspección General, remata con este párrafo: “Se deja constancia que siendo las 12:12 hs se presenta la señorita Castro Zulma, empleada, quien manifiesta que va a recibir copia y a firmar estas actuaciones, procediendo a dejar copias de las mismas”. La firma de Castro puede verse al final del documento.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En un primer momento, el personal de Inspección General había sido recibido por “una mujer” en el “mostrador de ingreso” quien manifestó no poder brindar su nombre y que “la empresa se niega a recibir copia, por lo que tampoco va a firmar”. Pero esa circunstancia tensa fue finalmente superada cuando Zulma Castro recibió y firmó.

¿Por qué la empresa Flecha Bus asegura que no recibió “notificación formal” del desalojo aunque medie esta documentación, que está en su poder? La respuesta debería ofrecerla la propia firma. En principio, podría suponerse que los abogados de Flecha Bus entienden que la carta firmada por el asesor legal municipal no cumple con todas las formalidades jurídicas necesarias para la definitiva rescisión del contrato de alquiler.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario