Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo, los hermanos Alexis Maximiliano y Brian Exequiel Siboldi, acusados del triple crimen de Bajada Grande, recuperaron la libertad. Deberán guardar ciertas reglas de conducta y no podrán acercarse a los familiares de las víctimas. Por el hecho solo queda con prisión efectiva el padre de los jóvenes, Oscar Siboldi. No hubo audiencia: el acuerdo entre la Fiscalía, Patricia Yedro, y las partes se logró el pasado 19 de noviembre. Al parecer los hermanos no pueden volver a su casa, deben guardar ciertas reglas de conducta y no pueden acercarse a los familiares de las víctimas.

Cabe recordar que los hermanos Alexis Maximiliano y Brian Exequiel Siboldi, cumplían prisión domiciliaria en barrio Paracao de la capital entrerriana, lo cual fue rechazado por los vecinos y hubo marchas contra la medida judicial.

Recordemos que los Siboldi fueron detenidos por su presunta vinculación con el triple homicidio ocurrido en la madrugada del 25 de mayo en calles Valentín Denis y Procesión Náutica, del barrio Bajada Grande de Paraná donde murieron, ultimados por armas de fuego, Luciano Álvarez (37 años) y Miguel Aguirre (35 años); mientras que Leonardo Álvarez (29 años), murió horas más tarde en el hospital San Martín de Paraná, como consecuencia de las heridas recibidas.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario