Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aunque era pretendido por varios equipos, entre ellos Huracán –donde tuvo un gran paso– y Colón de Santa Fe, Paolo Goltz eligió prolongar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Al respecto, el experimentado defensor oriundo de Hasenkamp explicó: “Fueron sólo dos meses los que estuve en Gimnasia y jugué siete partidos nada más, pero me hicieron sentir muy cómodo. Llegué dos días antes de jugar, entrené un día y al otro ya fui titular y capitán. Esa confianza para mí fue muy importante”.

“En el momento que fui, Gimnasia fue el que más se esforzó para que vaya. Se la debía a los dirigentes y cuerpo técnico que confiaron mucho en mí. Estaba en deuda con ellos y fue un voto de confianza”, concluyó en declaraciones al canal oficial de la LPF.

Goltz, de 35 años, vistió en su carrera las camisetas de Huracán, Lanús, América de México, Boca Juniors y Gimnasia de La Plata. Su palmarés indica dos Superligas y una Supercopa Argentina con el “Xeneize” y un certamen de Primera en México y dos Liga de Campeones de CONCACAF con América, y una Copa Sudamericana con Lanús.
Fuente: El Entre Ríos / Liga Profesional de Fútbol

Enviá tu comentario