Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el transcurso de Semana Santa, el comando superior de la Jefatura Departamental de Policía Colón decidió maximizar los controles sobre el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 168/2021 emitido en el contexto de la pandemia de Covid-19, en cuanto a la constatación del funcionamiento de locales comerciales y reuniones no autorizadas.
Con la faja de clausura
En el caso de San José, fueron clausurados tres locales comerciales en la madrugada del domingo, dado que permanecían abiertos fuera del horario permitido en el marco de la emergencia sanitaria.

Primero, alrededor de las 2.30 horas, cayó una pizzería- pub ubicada sobre calle San Martín. Más tarde, a las 3.15, otra pizzería de calle Mitre. Y a las 4 de la mañana, una pizzería de calle Cettour.

Los tres casos involucraron a personal policial y de Bromatología de la municipalidad local, quienes labraron actas de estilo a los propietarios y la notificación del DNU en vigencia.
“Clandes”, en casas particulares
Colón ciudad también tuvo lo suyo. Cerca de la hora 6 de la mañana, el comando radioeléctrico irrumpió en dos domicilios, donde se desarrollaban reuniones no habilitadas.

Una tenía lugar en un domicilio de calle Monteagudo, cuya anfitriona -de solo 21 años de edad- había recibido a unas 150 personas. Otra fiesta clandestina ocurrió en una vivienda de calle Piamonte, con unos 15 invitados, bajo la organización de una joven de 23 años.

En ambos casos, se procedió de la misma manera: bajar la música, desconcentrar a los concurrentes, labrar actas de infracción y notificar a sus titulares acerca del incumplimiento del decreto nacional.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental de Policía

Enviá tu comentario