Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 49 años denunció ante la Policía de Chajarí un robo que nunca se produjo.

El hombre relató que halló la puerta de su garaje entreabierta, con un vidrio roto. Al ingresar, manifestó la faltante de dos televisores, ambos de la marca AOC de 43 pulgadas, uno colocado en la habitación matrimonial y otra en la de la hija. Asimismo, señaló que se llevaron tres celulares: un Samsung J4 color negro, propiedad del denunciante, un Samsung A50 color negro sin chip, pero en funcionamiento perteneciente a su hija y un teléfono Motorola One Action perteneciente a la pareja del denunciante. Por último, faltaban una Notebook marca Bangho, un compresor marca Gamma y un taladro inalámbrico de color amarillo marca Stanley.

El hombre aclaró que su casa, que no tenía ni cámaras adentro y afuera, estaba sola al momento del robo, ya que se había ido con su familia al camping, el viernes a las 16 horas.

Horas más tarde, luego de que personal policial iniciara los operativos de investigación y búsqueda de los elementos aparentemente robados, el hombre se presentó en la Comisaría Nº 1 y expresó su arrepentimiento tras afirmar que su declaración era ficticia.

Pidió disculpas por acción inmoral y deshonesta, solicitando quede sin efecto la denuncia, y reconoció el trabajo de los funcionarios policiales que atendieron su caso. Aseguró que se pondrá a disposición de la Justicia para cualquier citación.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario