Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Racing, que acumulaba tres empates consecutivos, se hizo fuerte como visitante y derrotó 2-0 a Banfield. Gracias a los goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay, se quedó con los tres puntos en el Estadio “Florencio Sola” y se prendió en la pelea por la Liga Profesional 2022.
El que pega primero…
Desde el principio hasta el final, el encuentro fue parejo. El equipo dirigido por Fernando Gago tomó la iniciativa y llegó al gol a los 3 minutos, mediante un buen remate de Matías Rojas desde afuera del área. Con el correr de los minutos, Banfield creció y tuvo sus chances, pero La Academia fue más eficaz y estiró la ventaja a los 30 minutos con el tanto de Tomás Chancalay (nacido hace 23 años en Viale).
Banfield 0 - Racing 2
Ya en la segunda etapa, el “Taladro” fue superior y tuvo varias oportunidades para descontar, pero la poco efectividad de sus jugadores y las grandes intervenciones de Gabriel Arias fueron fundamentales para que se mantenga el resultado.

Finalmente, Racing se quedó con tres puntos claves fundamentales para seguir prendido arriba y está a cinco unidades del líder Atlético Tucumán. Por su parte, el equipo dirigido por Claudio Vivas acumula ocho encuentros sin ganar y no consigue levantar cabeza.
Lo que viene
Lo próximo para ambos en la Liga Profesional será el lunes, cuando Banfield visite a Rosario Central desde las 16.30 y Racing reciba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato.
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario