Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 20/2018 para la obra de reconstrucción de la ruta provincial 26, en el tramo que se extiende desde la intersección con la autovía hasta el puente sobre arroyo El Doctor, en el Departamento Colón.

Para la concreción de esta obra, que tiene un plazo de ejecución de ocho meses, la empresa Lemiro Pablo Pietroboni Sociedad Anónima presentó una oferta por $83.294.920,46 en el tercer llamado a licitación para la ejecución de fisuración, estabilizado granular y calzada pavimentada.

Tras la presentación de propuestas, el secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de San José, Carlos Becker, expresó: “Esperamos muy ansiosos y con muchas expectativas esta obra, sobre todos los vecinos de la zona que tienen el acceso a la ciudad por ese lugar”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por otro lado, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, hizo referencia a los beneficios que generarían estos trabajos: “Venimos trabajando mancomunadamente entre ambos organismos. Este es un camino importante que nos comunica con el balneario. Su reparación es muy necesaria en la zona”.

El proyecto de la obra consta de unos 3.570 metros de longitud y se ejecutarán traslado de columnas, desbosque, destronque y limpieza del terreno. También, reconstrucción de junta de puente, compactación especial de terraplén para reposición de banquinas y taludes, estabilizado granular, carpeta de mezcla asfáltica, baranda metálica, señalamiento horizontal y vertical, entre otros.

Participaron además del acto de apertura de sobres, la escribana mayor de gobierno provincial, Carolina Schaab; la directora de la Dirección de Despacho, Sandra Boller; y el representante de la empresa, Mariano García.
Fuente: Municipalidad de San José y Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario