Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una beba de 15 meses se había quemado con aceite hirviendo el pasado 9 de febrero, en un accidente doméstico en Concepción del Uruguay. Sufrió graves heridas, por lo que estuvo internada cerca de un mes en el Hospital Garrahan.

La nena que tuvo un serio accidente doméstico en Concepción del Uruguay, cuando se le cayó una sartén con aceite hirviendo en la cabeza, recibió el alta médico tras haber estado internada aproximadamente un mes. Primero había sido trasladada a Concordia, luego a Paraná y finalmente al Hospital Garrahan.

El incidente sucedió el pasado 9 de febrero. La pequeña tuvo heridas graves: quemaduras de primer grado afectaron su torso, las vías respiratorias y la vista. Asimismo, en el hospital tuvo una infección que perjudicó sus pulmones, corazón y sangre. En las últimas horas, después de una evolución admirable, la tía de la beba informó: "Es una gran noticia, mañana le dan el alta a nuestra guerrerita; luego tendrá un control en 15 días. Gracias a la gente por sus oraciones”.

Por último, indicó que son una familia muy humilde, por lo que la campaña de recolección de leche y pañales continúa. Las donaciones se pueden acercar a la vivienda ubicada en 25 de mayo 536, en Concepción, y preguntar por Nelly Camaño y Vanesa Tegli.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario