Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: El Chavo.
Crédito: El Chavo.
Crédito: El Chavo.
A la ola de calor, se le sumó una rotura en la red troncal de agua potable de San Salvador, un problema que “se suscitó el día viernes y no lo pudimos arreglar”, según reportó Marcos Rodríguez, referente de Servicios Sanitarios.

El inconveniente se produjo en la zona de Avenida Malarín y Santa Teresita, obligando a vaciar el pozo para cambiar un tramo de fibrocemento por 4,6 metros de chapa, correspondiente a un caño de impulsión de unos 150 centímetros de fibrocemento.

A primera hora del lunes, “tuvimos que parar las bombas del Parque Centenario, del Atyrá y del tanque central para poder trabajar, porque es mucha la presión de agua”, explicó el funcionario.

Consultado acerca de cuándo quedaría restablecido el servicio, Rodríguez señaló que sería recién a la tardecita: “Desde la exruta 18 hasta Avenida La Recoleta ya deben estar sin agua porque el tanque central no tiene presión, pero estamos trabajando para dar agua lo más pronto posible, calculo que entre las 19 y las 20”.

Frente a este panorama, la directora departamental de Educación de San Salvador, Marianela Sillem, decidió suspender el dictado de clases en las escuelas ubicadas en la zona urbana para el turno mañana y se encontraba analizando qué hacer con el turno tarde.
Fuente: Mercurio Noticias

Enviá tu comentario