Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. En la noticia, adelantada por el medio TMZ, han confirmado la muerte de al menos cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant. Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente. El ex jugador tenía 41 años.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente fue confirmado por diversos medios estadounidenses. La reacción a través de las redes sociales se ha producido de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón, además de obtener dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con la seleccion de su país. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

Minutos después de la confirmación de la noticia, el sitio TMZ afirmó que también falleció Gianna Maria, hija de Bryant de 13 años que formaba parte de la tripulación.
Fuente: TMZ Infobae

Enviá tu comentario