Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Presidente de la Nación y el diputado provincial de “Juntos por el cambio”, Esteban Vitor, coincidieron durante una reunión en Olivos, junto a legisladores electos de la fuerza política en otras provincias.

"Tenemos por delante un desafío enorme que vamos a encarar con la certeza de que hay logros que deben profundizarse. Nos llevamos de la reunión la firme promesa del presidente de trabajar más fuerte que nunca y de seguir liderando, con el respaldo de los argentinos, un espacio que volverá a crecer", garantizó.

Sobre la instrumentación de estas directivas en Entre Ríos, Vitor dijo que "la Legislatura debe dar el ejemplo y avanzar en las normas que den transparencia, institucionalidad y, sobre todo, control de lo público: esperamos del gobernador esas señales".

Finalmente, contó que durante la reunión se encontró con un presidente que "asimiló con templanza el resultado electoral y también el enorme desafío de conducir la oposición de aquí en adelante. Ya estamos en la línea de largada con equipos y gente que sabe que hacer el país es responsabilidad de todos".
Fuente: Prensa PRO Entre Ríos

Enviá tu comentario