Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marta Zunilda Cattaneo salió el jueves por la tarde a realizar unas compras y nunca volvió a la casa de Jubileo, la junta de gobierno del distrito Bergara en el Departamento Villaguay en donde, según el último censo, vivían 806 personas.

Marta vive y trabaja en una estancia de la zona rural: tiene 54 años, y su familia difundió las características físicas en el medio de la búsqueda: "es de contextura delga; mide 1,70 metros; pelo castaño oscuro debajo de los hombros, ojos celestes, tez blanca, sin tatuajes y tampoco aros".

Su marido la vio por última vez cuando ella salió de la estancia para llevar al hijo de 18 años a la escuela del pueblo y comprar. Todos los días ella esperaba al chico en una casa que tienen en Jubileo y luego regresaban juntos.

Esta vez Marta no volvió y en su entorno familiar descartan alguna discusión o una situación anormal que la impulsara a tomar una decisión apresurada.

Ante cualquier información sobre el paradero de Marta los ciudadanos deben llamar a la dependencia policial más cercana.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario