Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un escrito enviado a El Entre Ríos, el diputado Nicolás Mattiauda (Pro-Cambiemos) se refirió a las subas de precios de combustible, remarcado que “un aumento cada cinco días es el promedio de la suba en lo que va del año en la provincia. Hay un silencio complaciente en el gobierno y en todo el oficialismo entrerriano, cuando durante la gestión nacional anterior se la pasaban criticando casi con desesperación lo mismo que ahora parece no preocuparles”. Tras aplicarse la sexta suba en un mes en Entre Ríos, las dos últimas el domingo y lunes, “las quejas de los consumidores se multiplicaron mientras el gobierno provincial no se ha manifestado al respecto. El aumento de los combustibles afecta directamente el bolsillo de los trabajadores, influye en la mayoría de las actividades económicas, genera impacto fuerte en el transporte, el agro y la producción, y finalmente se refleja en el valor de la canasta alimentaria”, remarcó Mattiauda.

El legislador del Pro, integrante del interbloque Cambiemos, cuestionó también a los gremios y a los sectores que “deberían defender a los trabajadores y a quienes invierten y generan trabajo, pero prefieren mirar para otro lado. Con el gobierno anterior todos los días se quejaban, criticaban cuando había aumentos, y ahora parece que es correcto lo que antes estaba mal; están más preocupados por quedar bien con el oficialismo que con los trabajadores”.

“Cuando el precio de los combustibles subía durante la gestión nacional anterior, se acusaba al gobierno de beneficiar a sus amigo y ahora parece que está bien que haya un aumento cada cinco días y haya que aceptarlo sin quejarse como si fuese algo natural”, dijo cerrando su comunicado.
Fuente: Prensa Diputado Mattiauda

Enviá tu comentario