Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En tándem con Sebastián Tolosa, el entrerriano Maximiliano Ramón Gómez hizo este miércoles su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 compitiendo en Ciclismo Adaptado.

La primera de las cuatro intervenciones del dúo fue en la prueba de Persecusión en Pista, donde terminaron octavos en la prueba clasificatoria disputada en el Velódromo de Izu con un recorrido de 4000 metros, obteniendo un diploma. Su tiempo fue de 4’27’’874 y quedaron a 22’’ de los franceses Alexander Lloveras- Corentin Ermenault, que fueron cuartos y ocuparon el último cupo hacia la lucha por las medallas.

La prueba fue ganada por los holandeses Tristan Bangma- Patrick Bos (3’59’’474) quienes accedieron a la final por la medalla dorada y plateada junto a los segundos Stephen Bate- Adam Duggleby de Gran Bretaña. Terceros fueron los polacos Marcín Polak- Michal Ladosz que al igual que los cuartos pasaron a competir por el bronce.

La próxima presentación del gualeyo Gómez y Tolosa será el sábado en la Prueba de Tiempo.
Debuta Rodrigo
Este miércoles, desde las 22:30 de nuestro país, el colonense Rodrigo López –doble medallista- hará su debut en su quinta olimpiada consecutiva, también en Ciclismo Adaptado Individual, en Persecución en Pista.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario