Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos hechos de vandalismo involucraron este fin de semana a niños y adolescentes en la ciudad de Colón.

Uno de ellos tuvo lugar en Mitre y Berín, donde personal policial divisó a tres jóvenes en actitud sospechosa, posiblemente realizando la actividad de pintura (grafitis) en la sede del jardín infantil Medalla Milagrosa.

Al recibir la voz de alto, dos se dieron a la fuga, individualizándose a uno de 9 años de edad. Además, sobre la misma vereda –a unos 15 metros aproximadamente- había otra pintada de similares características en un domicilio de calle Mitre.

Se tomaron placas fotográficas y se dio intervención a Comisaría de Minoridad y al Área de la Niñez. Una vez en dependencia policial, el menor fue retirado por sus progenitores.

Por otra parte, un llamado telefónico alertó a la Policía de que en la plazoleta de Noailles y Laprida, donde se encuentra la Capilla Presbítero Cot, cinco chicos estarían realizando daños.

Al ver la patrulla, un integrante del grupo se dio la fuga, mientras que otro fue sorprendido con una tijera de podar.

Se dio intervención a Comisaría de Minoridad y al Área de la Niñez, trasladando a cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años hasta dependencia policial, para ser entregados a sus progenitores.

Por los daños ocasionados, se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscal de turno Micaela Di Pretoro.
Fuente: Jefatura de Policía Departamental Colón

Enviá tu comentario