Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por la undécima fecha de La Liga de España, Barcelona goleó este domingo –por la mañana argentina– 4 a 0 al Osasuna en el estadio “Camp Nou” y recuperó la sonrisa, más allá que permanece muy lejos del puntero e invicto Atlético Madrid.

El equipo Culé despachó sin problemas al equipo que presentó en su defensa al entrerriano Facundo Roncaglia y la apertura del marcador tuvo una acción muy curiosa en la que Lionel Messi estuvo a punto de emular a Diego Maradona con “La Mano de Dios”, aquella inolvidable acción que derivó en el 1-0 parcial sobre Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986.

Iban 29’ del primer tiempo cuando tras una acción que tuvo algunas carambolas, el balón terminó en la red luego que lo impulsara el danés Martin Braithwaite. Sin embargo, en el camino, y cuando el esférico se elevó y parecía dirigirse hacia el travesaño, Messi extendió su brazo y estuvo muy cerca de tocarlo, aunque, viendo que finalmente sería gol, se arrepintió.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La “Pulga” terminó cerrando la goleada que también contó con goles del francés Antoine Griezmann y el brasileño Philippe Coutinho. Lo hizo con un tremendo zurdazo cruzado y en el festejo se sacó la camiseta y debajo tenía una de Ñewell’s, con la número 10, con el modelo que utilizó Maradona en su paso por el club en 1993.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario