Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una audiencia llevada a cabo este martes en el Juzgado de Garantías de Colón, se condenó en juicio abreviado a Luis Alberto Pereyra (41), domiciliado en Villa Elisa, a la pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva por delitos de desobediencia, amenazas y lesiones leves, en el marco de una causa por violencia de género iniciada en noviembre de 2022.

Se había fijado audiencia de juicio abreviado para el 18 de abril, pero el 2 de abril Pereyra fue detenido alrededor de las 20.50 en calle Malvinas Argentinas casi Salta de la ciudad de Colón, cuando circulaba en un vehículo Fiat Spazio de color rojo, que había sido robado esa misma tarde en el cruce de las vías del ferrocarril y Ruta Provincial N° 130, km 2, al oeste de Autovía General Gervasio Artigas.

Desde ese momento y hasta la fecha permaneció en prisión preventiva, acusado también de robo de vehículo dejado en la vía pública. Teniendo en cuenta el nuevo delito, se reformuló el acuerdo de juicio abreviado, fijándose la pena en cuatro años y ocho meses de prisión efectiva.

En la audiencia –presidida por la jueza de Garantías Natalia Céspedes- participaron por la Fiscalía la Dra. Elisabet Comas y el Dr. Alejandro Perroud, en tanto la defensa estuvo a cargo de los Dres. César López Molina y Malvina Aramayo.

El acusado se reconoció culpable y fue trasladado a una Unidad Penal, con sentencia firme.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario