Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mientras continúa la investigación judicial y policial para tratar de aclarar el crimen de Barrientos, se ordenó desde el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, el traslado del penal de Paraná al de Federal, del interno Germán Velázquez. La medida se tomó luego del homicidio de Gustavo Barrientos ocurrido el sábado 18 de febrero en su casa del barrio Cardales de Colonia Ensayo.

La resolución tomada por el Juzgado de Ejecución es por seguridad del interno que se encuentra vinculado al mundo narco y a homicidios en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe.

En una de las hipótesis, se mencionó cómo el posible responsable del hecho a Velázquez, quien por haber vivido y trabajado en Rosario, pudo tener contactos para –supuestamente- contratar a los sicarios que asesinaron a Barrientos.

Por ello, la primera medida judicial que tomó Robledo fue la de allanar la celda de Velázquez, donde incautaron un par de celulares.

En medio de la investigación, desde el Juzgado de Ejecución de Penas, consideraron que para mantener la tranquilidad de la cárcel de Paraná y la propia seguridad del sospechado, era necesario derivarlo hacia otro instituto.

Fue así que en las últimas horas fue trasladado por el Servicio Penitenciario hacia Federal, donde fue alojado con medidas de seguridad importantes, ya que en ese penal, hay condenados de estrecha vinculación y amistad con Gustavo Barrientos.

Finalmente, se supo que para la semana próxima estarían llegando al juzgado de Diamante los primeros los primeros resultados de lo peritado al material secuestrado en la causa Barrientos.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario