Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alejandro Schneider
Alejandro Schneider
Alejandro Schneider
Un megaoperativo se realizó por la causa que lleva el nombre de Alejandro Schneider, actual presidente de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y de Belgrano, por evasión de más de 360 millones de pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Hubo 51 procedimientos en todo el país.

El Juzgado Federal de Paraná allanó más de ocho domicilios ubicados en la provincia de Entre Ríos. Entre las personas mencionadas hay familiares del flamante presidente de la LPF. La investigación la llevó adelante la División Lavado de Activos de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Policía Federal.

Durante la jornada del jueves hubo 51 allanamientos en distintos puntos del país. Según informó la Policía Federal Argentina, todo tiene que ver con la comercialización de facturas apócrifas, que serían utilizadas por sus clientes.

Los identificados fueron Gisela Álvarez, Iván Casteran y Rolando, Hernán y Pablo Schneider, que fueron indagados por la justicia.
Allanamientos
- 8 en Villa Libertador San Martín, departamento Diamante, en domicilios de la cúpula y los organizadores de la megabanda.

- 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en empresas y estudios jurídicos contables y escribanías, consideradas piezas fundamentales en el armado de las sociedades.

- 8 en el Conurbano Bonaerense.

- 1 en Mar del Plata.

- 1 en La Plata.
Comunicado de prensa
Ante información vertida por medios de Paraná y la región, sobre mi persona y mi familia; quiero dejar en claro que, en el día jueves 19 de abril, hubo una diligencia judicial en instalaciones de mi empresa, en mi casa y casas de familiares. La misma estuvo dispuesta por el juzgado Federal N°1 de la ciudad de Paraná. Que, al momento de llegar el personal interviniente, se ha prestado total colaboración con el mismo para que puedan desarrollar correctamente sus tareas. No hubo ni hay detenidos, como se ha mencionado. Simplemente se tomó nota de las personas que se encontraban en los lugares diligenciados.

Hemos puesto nuestra total predisposición para brindar información al momento de sernos requerida y lo seguiremos haciendo toda vez que sea interesada. Sin perjuicio de ello, nos estaremos presentando en las próximas horas ante el juez a cargo de la causa para seguir colaborando.

Alejandro Darío Schneider
Fuente: Uno

Enviá tu comentario