Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Trabajan a reglamento y en asamblea permanente.
Trabajan a reglamento y en asamblea permanente.
Trabajan a reglamento y en asamblea permanente.
Al igual que lo informado por la Cooperativa Eléctrica de Concordia, en Gualeguaychú el panorama es similar. Los trabajadores iniciaron, este martes, medidas de fuerza que solo respetan “las guardias mínimas, dado el carácter público de la actividad”. Las acciones de protesta se dieron “debido a no haberse llegado a un acuerdo de recomposición salarial entre la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF)”.

Precisamente, de acuerdo al comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos, “ésta última decidió realizar, a partir de la hora cero del pasado martes 9 de noviembre, estricto trabajo a reglamento y asamblea permanente”.

“Cabe consignar que esta medida de fuerza afectará a todas las cooperativas de electricidad del país adheridas a FACE, ya que las negociaciones salariales se realizan entre las Federaciones mencionadas”, destacaron en consonancia con sus pares concordienses.

Finalmente, el Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú puso a disposición de ambas Federaciones “su profunda vocación de diálogo para tratar de destrabar este conflicto con el fin de no resentir el servicio prestado a nuestros usuarios”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario