Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un repaso de las principales actividades de las áreas municipales y una proyección del 2018, la intendente de San José, Irma Monjo, rindió cuenta ante concejales, funcionarios, en senador departamental Pablo Canali, público en general y medios de comunicación.

“Ha sido el 2017 un año con muchas satisfacciones y una serie de desafíos que hemos sorteado, dando cada paso pensando en el vecino y contribuyente de la ciudad”, comenzó diciendo la jefa comunal.

Las obras ejecutadas en el segundo año de su gestión al frente del Ejecutivo fueron el eje de su discurso. Alrededor de 5 millones de inversión en maquinaria, la continuidad en la construcción de los desagües pluviales de la cuenca Malvinas y el cordón cuneta, fueron algunos de los ejemplos. Además, se focalizó en la gestión que la municipalidad realiza ante diversos organismos nacionales y provinciales, con proyectos presentados o expedientes iniciados.

“Al inicio del año pusimos igual premisa que los anteriores: escuchar los pedidos de la gente, sus inquietudes y reclamos, así como también las soluciones que nos planteaban en cada caso”, sostuvo la mandataria. Y añadió en esa misma línea: “estamos convencidos que, ante la falta de obras importantes que provengan de Nación o provincia, la sucesión de pequeños trabajos o acciones que se realizan con fondos propios y genuinos si endeudar la municipalidad, dan al vecino la seguridad de que sus impuestos vuelven a la comunidad”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario