Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, el último domingo logró un triunfo contundente en los comicios legislativos de su provincia y planteó la necesidad de modificar el rumbo de la coalición “hacia el centro” y “ampliar el espacio”.

“Vamos a buscar diálogos y aperturas porque Juntos por el Cambio tiene que seguir creciendo y para esto es importante dialogar con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, que forman parte del espacio y tenemos un pensamiento bastante parecido sobre cómo debe pararse la coalición en el centro”, afirmó en declaraciones a la prensa, tras su victoria con casi el 42 por ciento de los votos.

Los comicios en Jujuy renovaron 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales.

“Los jujeños ratificaron el apoyo a la gestión y transformación de la provincia”, le correspondió el precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, “es un contundente respaldo al gobernador Gerardo Morales y a todo el equipo del Frente Cambia Jujuy”.

Y coincidió con el dirigente jujeño: “En Entre Ríos tenemos grandes posibilidades de que podamos armar un frente muy amplio, generoso, donde confluyamos todos detrás de un programa de desarrollo en el que coincidamos en ideas claras y básicas que mejoren la calidad de vida a la gente”.
Fuente: Prensa Rogelio Frigerio

Enviá tu comentario