Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes, el gobierno de San José anunció un acuerdo de recomposición salarial arribado con los sindicatos municipales, en el marco de las negociaciones paritarias 2020. En tal sentido, el intendente Gustavo Bastian confirmó las condiciones de un aumento salarial del 20% que, sumado al 13% de enero, resulta del 35,6% anual.

“La suba salarial conseguida asciende a un incremento total del 35,6% desde que iniciamos la gestión. Somos conscientes de que la situación de pandemia ha afectado considerablemente la economía social de los hogares sanjosesinos y como Estado seguiremos trabajando y gestionando los recursos para satisfacer las demandas de las y los trabajadores municipales”, oficializó el jefe comunal.

El aumento de todas las categorías será aplicable en etapas: 7,5% en el mes de septiembre, 7,5% en noviembre y el 5% restante en el mes de enero de 2021, siempre sobre la base del mes de agosto, según dieron a conocer desde el municipio sanjosesino.

“Como parte de la gestión integral que llevamos adelante, siempre estamos pensando en los más de 500 trabajadores municipales, sin intereses individuales o mezquinos y seguimos demostrando con hechos, no palabras, el trabajo de la gestión”, acotó Bastian.

Asimismo, el presidente municipal confirmó una actualización de las asignaciones familiares, según valores actuales de la Anses: hijo $3.540, hijo con discapacidad $11.535 y cónyuge $1.701.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario