Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En esa reunión tomaron decisiones tras el positivo
En esa reunión tomaron decisiones tras el positivo
En esa reunión tomaron decisiones tras el positivo
La Municipalidad de Pronunciamiento, localidad de poco más de 1000 habitantes ubicada dentro del Departamento Uruguay, decidió prácticamente volver a Fase 1 tras el positivo de un enfermero uruguayense que prestaba servicio en el Centro de Salud de esa comunidad.
“En el marco de la pandemia y el caso de público conocimiento del personal de salud del C.A.P.S Las Montoneras, se tomó la determinación de aplicar nuevamente restricciones a partir de este martes 23 de junio y durante 15 días”, indicaron en un comunicado al que accedió El Entre Ríos.

Las 6 medidas de restricción vigentes desde hoy son las siguientes:

- Cierre de Comercios 20:00 horas
- Comedores solo reparto a domicilio
- Suspensión de apertura de Bares
- No se podrá realizar salidas de esparcimiento
- Salidas esenciales de una persona por familia
- Entrada, Salida y circulación unicamente con permiso

La decisión se tomó tras la reunión del intendente, profesor Ricardo Sandoval, con el Comandante Principal Lisandro Chas, Alferez Arturo Dario Carbajal de Gendarmería Nacional, Sub Comisario Carlos Schoenknecht de Policía Federal y Comisario Walter Almada de Policía de Entre Ríos. Este lunes, desde el hospital “Justo José Urquiza” de Concepción del Uruguay se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 de esa localidad de la costa entrerriana del río Uruguay. “Se trata de un paciente varón, personal de la salud que trabaja en el Centro de Salud comunitario de Pronunciamiento y también trabaja en Buenos Aires", dijo el director del nosocomio.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario