Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del domingo. Un Ford Cargo, conducido por un ciudadano uruguayo, de 34 años, que circulaba en contramano por Clavarino, arrolló a un auto para terminar chocando el edificio de la Asociación de Sordos.

En horas de la madrugada, personal policial de un móvil del Comando Radioeléctrico que efectuaba tareas de prevención por la zona de Boulevard de León y San Juan, observó a un camión Ford Cargo que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas.

Los funcionarios intentaron detener su marcha, pero el conductor hizo caso omiso, continuó su recorrido por distintas calles, algunas de ellas en contra mano y a alta velocidad.

Cuando tomó Clavarino, en contramano y sin disminuir la velocidad, perseguido por el móvil del Comando Radioléctrico, impactó contra un Ford Escort estacionado frente al domicilio de su propietario, siguiendo la trayectoria.

Segundos después, se incrustó contra el frente del edificio de la Asociación de Sordos. A raíz del siniestro, su conductor fue despedido y hasta ayer estaba internado en muy grave estado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, porque, a consecuencia del impacto, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y un traumatismo de tórax.

Este viernes, en horas de la tarde, el uruguayo falleció.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario