Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación se advirtió que las órdenes de publicidad incluidas en la Resolución 5.198/18 serán abonadas. Pero se hara sólo si los medios contratados acreditan la emisión de los avisos y entregan toda la documentación requerida.

De esa forma el organismo nacional precisó que la caducidad de las órdenes publicitarias emitidas durante 2016 no supone que hayan sido anuladas. Tampoco que su mención en ese listado sea una traba para que las empresas periodisticas incluidas en la resolucion puedan acceder a nuevas pautas oficiales.

Además se puso de manifiesto que la administración nacional seguirá distribuyendo avisos publicitarios puesto que de lo contrario se vería dificultado el cumplimiento del principio republicano de la publicidad de los actos de gobierno.

Según se explicó, la medida plasmada a través de la Resolución 5.198/18 responde a los usos y costumbres de la administración nacional. Pretende cerrar el trámite relacionado con la distribución de la pauta publicitaria de 2016 puesto que no hay certeza sobre la difusión de los avisos pautados. Mientras eso no suceda tampoco se pagarán los 45,1 millones de pesos correspondientes a 2.350 órdenes de publicidad oficial, tal como informó ElEntreRios. Entre los proveedores reconocidos por el Estado nacional figuran 18 medios entrerrianos.

Enviá tu comentario