Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vicepresidente de Patronato, Dante Molina, confirmó que se vendieron aproximadamente 2.600 entradas para la final de este domingo por la Copa Argentina, en la que el equipo de Paraná enfrentará a Talleres de Córdoba. El encuentro será a las 20.30hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Conseguimos 17 colectivos en total y no quedó nadie sin tener su lugar. Viajarán alrededor de mil hinchas en los micros. También van a concurrir alrededor de 1.600 personas más, así que se vendieron 2.600 entradas aproximadamente. Esperemos que sea una fiesta para nosotros”, dijo.

Además del transporte dispuesto por la entidad, se sumarán 7 colectivos más donde irá la barra. Hay que sumar más de 100 autos particulares organizados entre familiares y amigos, combis contratadas y aquellos hinchas que estuvieron en San Juan y se fueron tras el partido a Mendoza.

El dirigente santo convocó a la gente para esta noche a las 22 horas en el club para organizarse y emprender viaje a las 24 hacia tierras cuyanas.

El plantel parte esta tarde a las 17 y hay una convocatoria para despedir y acompañar a la delegación hasta el aeropuerto, donde volarán a las 18 horas. “La gente está entusiasmada con lo que se logró así que también tienen ganas de despedirlos”, comentó sobre el tema.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario