Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este jueves, Mariana Fabbiani contó un anticipo de lo que se conocerá mañana en Canal 13. Transmitió lo que vivió en la cárcel de Paraná al entrevistar a Nahir Galarza, condenada por la muerte de Fernando Pastorizzo. Nahir reconoció en la entrevista que le gustaría pedirle disculpas a Pastorizzo.

La conductora habló al salir de la entrevista y, antes de contar qué sintió al tener a Nahir cara a cara, explicó que “todavía estoy procesando todo porque recién salgo en este instante. Fue una charla muy profunda con una Nahir con ganas de hablar. Sin ganas de procesar los hechos de ese día, fue el único pedido que hizo. Me sorprendió su predisposición y sus ganas de abrirse. Estaba nerviosa. Salí de una situación en la que quedé descolocada. Estoy tratando de entender qué pasó”.
Mariana Fabbiani contó todos los detalles de la entrevista con Nahir Galarza
“La charla empezó recorriendo distintos momentos de su vida. Habló mucho de Fernando. Me pareció que tenía todo un mensaje para decir y me pidió hacerlo con respecto al feminismo y a la violencia de género. Dijo cosas que yo nunca había escuchado, aunque estudié mucho la causa antes de venir porque no quería cometer ningún error como preguntarle algo que no fuera, a pesar de que ella no quería hablar de los hechos de esa noche. Ella tiene mucho miedo de como quede parada después de esta entrevista”, agregó Fabbiani.

Maria adelantó que Nahir “dice la palabra culpa y habla de eso. No quizás de la manera literal que uno espera escucharlo. Esa es la sensación que tengo ahora, capaz después cambie. La sensación que tuve es que había que leer entre líneas por más de que fue muy clara en lo que dijo”.

“Empezó hablando del vínculo con él y ella siente que los medios la habíamos demonizado. Ella siente que los medios tuvieron un rol fundamental en su juicio y su condena. Habló de los sentimientos que le provocaron todo lo que sucedió esa noche. Habló por primera vez de emociones”, cerró la conductora.
Fuente: El Trece

Enviá tu comentario