Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal Pablo Hernández, detenido por la causa que investiga presuntos vínculos entre la municipalidad de Paraná y narcos, habló desde la cárcel y remarcó que es inocente de los cargos que se le acusa. Advirtió, además, que la Justicia se basó en las "mentiras" de Luciana Lemos para llevar adelante la causa. Hernández aprovechó la ocasión para dejar en claro cómo se siente y qué piensa de sus compañeros: "Quiero dejar en claro que no tengo nada que reclamarle a Varisco, ni a Etienot, ni a ninguno de los concejales, ni a Frigerio, ni a Macri, ni a nadie. Estoy esperando en forma respetuosa, que cuando haya estricta justicia, se demuestre mi inocencia".

"Un familiar que llamó, entiendo que estén sufriendo, como estoy sufriendo yo. Hoy es el cumpleaños de mi hija, que no me permitieron ir a verla, pero yo la estoy esperando acá a la Justicia", indicó.

"La señora Lemos se equivocó, mintió, inventó una historia. Que Dios la Juzgue. Ella puede estar con sus hijos, y ha metido gente inocente en este lugar", dijo sobre la esposa de Daniel “Tavi” Celis, quien declaró y lo acusó, junto con la funcionaria Griselda Bordeira, de ser parte de una red que distribuía drogas en campaña electoral.

"Cuando los jueces digan cuál es la verdad, se va a demostrar mi inocencia", concluyó.
Fuente: Radio La Voz

Enviá tu comentario