Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El juez federal de Paraná Leandro Ríos rechazó, en las últimas horas, el planteo de eximición de prisión formulado por los abogados defensores de Griselda Bordeira y Pablo Hernández. De esta manera, la funcionaria de Seguridad de la Municipalidad y el concejal de Cambiemos seguirán presos.

En la noche del sábado Bordeira y Hernández fueron notificados de la resolución que tomó el magistrado federal de Paraná. Para ello, fueron trasladados desde la unidad penal VI (femenina), y la unidad penal I, hasta el Juzgado Federal, en calle 25 de Mayo.

En el acto administrativo judicial, fueron notificados de la resolución y del rechazo, por lo que se les comunicó que seguirían presos.

En la resolución, Ríos tomó la postura de la Fiscalía que rechazó el pedido de los abogados Boris Cohen, que asiste a Bordeira; y de Emilio Fouces, que defiende al concejal Hernández. Además, el magistrado entendió que no correspondía en esta etapa la libertad por la eventual condena que se podría imponer, y esto a su vez derivaría en esta instancia el peligro de fuga y hasta de entorpecimiento de la pesquisa.

Con esta novedad, los abogados defensores tienen un plazo de pocos días para plantear la revisión de la resolución del juez Ríos ante la Cámara de Apelaciones.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario