Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cinco hombres que se encontraban en Villa Elisa (Departamento Colón) con la excusa de vender plantines, fueron formalmente identificados y quedaron ligados a una causa por “Tenencia ilegal de estupefacientes”.

Ocurrió en las últimas horas del miércoles, cuando uno de ellos fue interceptado en el marco de un operativo de identificación de vehículos montando casi en las afueras de la planta urbana, en inmediaciones de los bulevares Rieter y Francou.

En el interior del rodado, los uniformados pudieron observar una tuca, sedas para el armado de cigarrillos y colillas; mientras que al momento de verificar el número de motor y chasis de la Ford EcoSport, con el nerviosismo cada vez más evidente de su único ocupante, hallaron en esa zona un envoltorio de color negro.

Se trataba de un frasco de vidrio con hojas secas, que emanaban bastante olor a posible cannabis sativa conocida como Marihuana, en una cantidad de 36 gramos, por lo que dieron intervención a la División Toxicología que terminó confirmando las sospechas.

Identificado el conductor del vehículo, manifestó que se encontraba en la zona acompañado por cuatro personas -todos hombres, mayores de edad, con domicilio en la localidad bonaerense de Moreno, al igual que él-, quienes fueron localizados y también tuvieron su paso por la dependencia policial.

Intervino la fiscal en turno, Dra. María Noelia Batto.
Fuente: Jefatura Departamental Colón - Villa Elisa

Enviá tu comentario